| 											
												 Desde el ampa del CEIP Fernán González nos invitan al XXVIII Torneo de Ajedrez que celebrará en su colegio el 19 y 20 de mayo de 2022. 
- Horario: 1ª ronda a las 17:30. 
 
- categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
 
 
Os adjuntamos el cartel donde aparece toda la información sobre dicha competición, horarios y normativa para que las pongáis en vuestros colegios e institutos, en los tablones de anuncios o como veáis conveniente. 
Las hojas de inscripciones os la facilitamos en breve. Para cualquier duda o contacto, os lo facilito aquí un mail  y un móvil: 
ampafgonzalez@gmail.com ,  MÓVIL: 658 65 14 74 o incluso dirigirse al C.E.I.P. Fernán González 
Os dejo aquí el enlace para las inscripciones: 
 
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7iKSZuXVOUWYfqMBWrbfMRSIka8yfuBDkEW0qxldYHxUMzFNRUQ1VVpIWThGVU4wN1lHVjlKN0VYRy4u 
Adjuntamos más abajo las clasificaciones finales tras la sexta partida y también enlaces a una web donde se recogen todos los datos del torneo. 
Prebenjamín: 
https://www.vegaresult.com/vega-trn/index.php?id=1080&event_id=732  
Benjamín: 
https://www.vegaresult.com/vega-trn/index.php?id=1081 
Alevín: 
https://www.vegaresult.com/vega-trn/index.php?id=1082 
IMG_20220520_201613.jpg 
 
  
 
  
 
											 |