Contacta con Nosotros
Recomienda esta Página
Política de Privacidad
  Estas en: Inicio > Badminton > Actualidad > V PRUEBA DEL CIRCUITO TERRITORIAL ABSOLU...
Enviar Enviar | Imprimir Imprimir Canal Rss
SELECCIONA TUSS DEPORTE:
SELECCIONA TU COMPETICIÓN ESCOLAR:
SELECCIONA EL CALENDARIO DE COMPETICIONES QUE QUIERES VER:
DESDE HASTA
Juegos Escolares
Calendario
Actualidad
Inscripciones
Normativa
Subvenciones
Badminton
Actualidad
Inscripciones
Normativa
Actualidad
Artículos
Entrevistas
Instalaciones
Vuelta ciclista
Escuela Deportiva
Bases y Normas
Programa
Galería de Imágenes
Cuerpo Técnico
Alumnos
Solicitud de Inscripción
Clubes
Directorio
Cursos y Actividades
Enseñanza Reglada
Cursos Monográficos
Actividades Dirigidas
Instalaciones
Guía de Instalaciones
Tour Virtual
ACTUALIDAD
[3/27/2012] ORGANIZADA POR EL CD ARETÉ
V PRUEBA DEL CIRCUITO TERRITORIAL ABSOLUTO DE BADMINTON CASTILLA Y LEON El sábado 24 de Marzo de 2012 se celebró en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero la V Prueba de Circuito Territorial de Castilla y León de Bádminton Absoluto, con la col

V PRUEBA DEL CIRCUITO TERRITORIAL ABSOLUTO DE BADMINTON CASTILLA Y LEON

El sábado 24 de Marzo de 2012 se celebró en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero la V Prueba de Circuito Territorial de Castilla y León de Bádminton Absoluto, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero, sin la cual, no se habría podido celebrar este campeonato.

Se pudo contar con una gran afluencia de participantes provenientes de toda Castilla y León y de otras comunidades como Madrid, Galicia y Cantabria.

Entre los asistentes a la competición se encontraban varios jugadores que figuran dentro de los 10 primeros del Ranking  Nacional Absoluto, lo que nos da una muestra del alto nivel de la competición con la que hemos contado en nuestra localidad.

Los primeros partidos disputados fueron los Individuales.

En la modalidad Masculino cabe destacar la actuación del jugador Sub17 del Club Deportivo Areté Iván González que hizo un  gran partido contra el jugador zurdo David Rodríguez (CDB Valladolid)

A pesar de que el resultado final del encuentro le fue desfavorable y le impidió pasar de ronda, Iván supo remontar un  primer set en contra, cambiando de táctica y realizando un juego mucho más arriesgado y ofensivo tanto en red como desde el fondo de la pista, que unido a la buena defensa que desplegó cuando su oponente atacaba, le permitió ganar holgadamente el segundo set, cayendo finalmente en el tercero por el resultado más ajustado que se puede obtener 24-21 : 21-5 y 19-21.

En Dobles Masculino, los jugadores del CD Areté Mario E. Vega y Jesús M. González tras pasar de ronda se tuvieron que medir a los cabeza de serie número 3 Enrique Fernández y Carlos Fraile (CD UVA) contra los que nada pudieron hacer, pero del que se llevaron un buen sabor de boca por el buen ambiente que reinó durante todo el encuentro con estos dos jóvenes promesas.

Por su parte Jesús M. González y Sonia Navajo (CD Areté) en su partido de Dobles Mixtos se midieron contra los que finalmente quedarían subcampeones del campeonato Daniel Santos e Iris Barrocal (BC Palencia).

El resultado final de partido fue 23-21 y 21-16 el cual se podía haber decantado de parte de nuestros jugadores si no hubieran fallado en pequeños detalles.

Autor: CD ARETÉ - SECCIÓN BADMINTON.
MÁS NOTICIAS
[3/11/2024] ÉXITO ABSOLUTO DEL CD ARETÉ BÁDMINTON EN EL TORNEO FEDERADO SÉNIOR
ÉXITO ABSOLUTO DEL CD ARETÉ BÁDMINTON EN EL TORNEO
[11/27/2012] I Campeonato de edad de Bádminton de Castilla y León.
[4/25/2010] II TROFEO VILLA DE ARANDA DE BADMINTON y TENIS DE MESA
XI JORNADAS NACIONALES DEL DEPORTE
Recomienda esta Página | Página de Inicio | Añadir a favoritos | Noticias sindicadas
© Copyright 2002 - Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Zona privada
Desarrollado por Viavox Interactive, S.L.
Arandactiva.com