Contacta con Nosotros
Recomienda esta Página
Política de Privacidad
  Estas en: Inicio > Polideportividad > Noticias Juegos Escolares > Cerrado el programa de actividades de la...
Enviar Enviar | Imprimir Imprimir Canal Rss
SELECCIONA TUSS DEPORTE:
SELECCIONA TU COMPETICIÓN ESCOLAR:
SELECCIONA EL CALENDARIO DE COMPETICIONES QUE QUIERES VER:
DESDE HASTA
Juegos Escolares
Calendario
Actualidad
Inscripciones
Normativa
Subvenciones
Polideportividad
Actualidad
Artículos
Entrevistas
Instalaciones
Vuelta ciclista
Escuela Deportiva
Bases y Normas
Programa
Galería de Imágenes
Cuerpo Técnico
Alumnos
Solicitud de Inscripción
Clubes
Directorio
Cursos y Actividades
Enseñanza Reglada
Cursos Monográficos
Actividades Dirigidas
Instalaciones
Guía de Instalaciones
Tour Virtual
NOTICIAS JUEGOS ESCOLARES
[4/20/2010] DEPORTE Y CALDIAD DE VIDA
Cerrado el programa de actividades de las XI Jornadas del Deporte

ACTIVIDADES DE LAS XI JORNADAS DEL DEPORTE

“DEPORTE y CALIDAD DE VIDA”

 Jueves 22 de abril.

12,00 Hs. Presentación de las XI Jornadas Nacionales del Deporte en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Plaza Mayor, 1.

Viernes 23 de abril, Día de la Comunidad.

10,30 Hs. Parque General Gutiérrez. Campeonato de deportes autóctonos ”Día de Castilla y León”, en las modalidades de bolo ribereño, tanguilla, rana y calva.

16,30 Hs. Ermita Virgen de las Viñas. Juegos populares con motivo de la Romería de San Marcos: Aros, carreras de sacos, tala, peonzas, tiro de cuerda…

 Sábado 24 de abril

12,00 Hs. Cancha de prácticas de golf “Monte la Calabaza”. Jornadas de iniciación al golf, gratuitas y para todas las edades.

16,30 Hs. Polideportivo Chelva. II Torneo Villa de Aranda de Bádminton. Prueba abierta para escolares y federados con la participación como invitados de los clubes Belopal de Belorado, CB Logroño, y CB Ebro de Miranda de Ebro. A la misma hora y en esta misma instalación se celebrará el II Trofeo Villa de Aranda de Tenis de mesa.

Domingo 25 de abril.

10,00 Hs. Polideportivo Virgen de las Viñas. Jornadas técnicas de perfeccionamiento de tiro con arco.

12,00 Hs. Circuito urbano Plaza Jardines de don Diego. Carrera exhibición de cani cross para las categorías senior y M-40.

 

Viernes 30 de abril.

20,.30 Hs. Charla coloquio. Presentación del carnet del corredor, con la participación de Luis Miguel Martín Berlanas, director del departamento “Carnet del corredor” de la RFEA; Ignacio Mansilla, director de comunicación de la RFEA, Nuria Fernández y Juan Carlos Higuero, atletas internacionales vencedores absolutos de la última edición de la Milla Urbana de Aranda de Duero.

21,30 Hs. Pabellón Príncipe de Asturias. Velada de Boxeo olímpico de seis combates a 4 asaltos de 2’.

Sábado 1 de mayo.

10,00 Hs. Pistas de Petanca del Parque Príncipe de Asturias. Campeonato de Petanca, masculino y femenino por parejas..

11,00 Hs. Circuito de cross parque Virgen de las Viñas. XXIII Cross popular Santiago Manguán. Para todas las categorías.

18,00 Hs. Día del casco. Marcha ciclista por las calles de Aranda de Duero, con salida y llegada en la Plaza Mayor,  para sensibilizar a la población acerca de la necesidad del uso del casco en los paseos en bicicleta como elemento imprescindibles de protección y seguridad. Participación abierta a todos los públicos. Al finalizar la marcha se sortearán  varios cascos aportados por el Club Ciclista Arandino

Martes 4 de mayo.

18,00 Hs. Pistas de deportes tradicionales del Parque María Pacheco (Barrio Ferial Bañuelos). Campeonato de bolo ribereño, categoría femenina por parejas.

Sábado 8 de mayo.

09,30 Hs. Polideportivo CD Michelin (Carretera de Soria). Campeonato Regional de pruebas motrices.

10,00 Hs. Colegio ICEDE. Olimpiada ICEDE 2009. Competición multidisciplinar  por equipos de las categorías benjamín y alevín,  en las modalidades de  baloncesto, fútbol sala, jockey y circuito de monopatín.

10,00 Hs. Recinto Ferial. Concurso exposición monográfica internacional de perros de raza Deutscher Jagd Terrier.

16,30 Hs. Polideportivo del IES Vela Zanetti. (Carretera de Soria). I Trofeo Villa de Aranda de Voleibol, de carácter provincial.

17,30 Hs. Circuito de automodelismo del Recinto Ferial. Carrera de automodelismo 1/8 TT, puntuable para el campeonato regional AECAR de Castilla y León.

Martes 11 de mayo.

17,30 Hs. Pistas de deportes tradicionales del Barrio la estación. Campeonato abierto de Billar Romano, categoría absoluta mixta.

Miércoles 12 de mayo.

18,00 Hs. Pistas de deportes tradicionales de la Plaza Gallocanta (Barrio Polígono Residencial). Campeonato de bolo ribereño, categoría femenina por parejas.

Jueves 13 de mayo.

20,30 Hs. Centro Cultural Caja de Burgos, c/ Empedrada. Charla coloquio “Alpen Trail, una expedición en plena naturaleza”, a cargo de D. Juan Carlos Quintana Núñez, primer musher español vencedor de esta prestigiosa prueba alpina.

Sábado 15 de mayo.

09,00 Hs. Colegio Público Simón de Colonia. Jornada de promoción de los Juegos Tradicionales. Tanguilla, rana, calva, bolos, peonza, aros…..

10,00 Hs. Instalaciones deportivas del Colegio Fernán González. III Torneo de Fútbol Sala Fernán González, de categoría Alevín.

10, 00 Hs. Polideportivo CD Michelin Aranda. Patinada popular, para todas las edades. Dos horas para patinar con los amigos o la familia, acompañado de música y otras propuestas lúdicas.

16,00 Hs. Salida y meta en las instalaciones de la empresa Gerardo de la Calle. III Trofeo Ciclista Gerardo de la Calle. Prueba ciclista en línea de categoría júnior, con un recorrido de 87 kilómetros por carreteras de la Ribera del Duero.

16,30 Hs. Pradera de la Ermita de San isidro. Campeonatos populares de tanguilla, bolo ribereño y rana.

Domingo 16 de mayo.

11,00 Hs. Instalaciones del Centro Ecuestre la Galinda. “Jornadas de puertas abiertas: Paseos gratuitos a caballo”.

21, 22 y 23 de mayo

Fase clasificatoria del Campeonato del Mundo de Balonmano Juvenil, con la participación de los equipos nacionales de Rusia, Bielorrusia, Israel y España.

 

Jueves 20 de mayo,

20,30 Hs. Centro Cultural Caja de Burgos, c/ Empedrada. Audiovisual y charla coloquio ”Deporte del Quad Cross”, con D. Enrique Pardo, piloto del club Ardilla Quad de Aranda de Duero.

Sábado 22 de mayo

16,00 Hs. Piscinas cubiertas municipales.  II Trofeo Villa de Aranda de natación. Encuentro deportivo de natación, de ámbito nacional, con la participación de todas las categorías de los clubes Marlins Moratalaz (Madrid), Club ADAL y Club Casino de Segovia, Club Soriano de Natación, Club Abulense, CN Camargo de Cantabria, Club Benavente de Zamora  y CD Areté de Aranda de Duero

16,00 Hs. Centro Cultural Caja de Burgos, c/ Empedrada. Open de ajedrez, sistema suizo a 7 rondas, con la participación de maestros nacionales.

Domingo 23 de mayo.

11,00 Hs. Parque la Huerta (Junto al Río Arandilla). Trofeo popular de Rana. Competición de rana, en modalidad individual, para las categorías infantil y absoluta.

 Jueves 27 de mayo.

Comienzo de los IV Juegos Nacionales para deportistas trasplantados, en las modalidades de atletismo, tenis, tenis de mesa, natación, ciclismo y atletismo.

18,00 Hs. Polideportivo Príncipe de Asturias. Clausura de la fase local de los Juegos Escolares y entrega de medallas a los campeones de cada modalidad.

 Viernes 28 de mayo:

21,00 Hs. Gala del Deporte. Entrega de los premios Puenteduero del deporte arandino de la temporada 2009/2010.

 Sábado 29 de mayo.

10,00 Hs. Campos de fútbol anexos del Estadio Municipal el Montecillo. V Torneo escolar de Fútbol 7, para las categorías benjamín, alevín e infantil, masculino, femenino o mixto, con participación abierta a todos los centros escolares de Aranda de Duero y la Ribera.

10,00 Hs. Polideportivo Chelva. Día del Minibasket, para las categorías benjamín y alevín.

17,00 Hs. Polideportivo Chelva. III Triangular Villa de Aranda de Baloncesto, con la participación de dos equipos senior de Burgos y el Arete VEMSA de Aranda.

 Domingo 30 de mayo.

10,30 Hs. Pistas de deportes tradicionales del Polideportivo Príncipe de Asturias: Campeonato popular de tanguilla, individual y por parejas.

 OTRAS ACTIVIDADES:

  • Del 23 al 25 de abril se celebrará en el Camping la Calabaza la XXVII Acampada Regional de la Federación Campista de Castilla y León, organizada por el Camping Caravaning Club Arandino: Excursiones, juegos, convivencia, deportes populares…
  • Del 19 al 22 de abril, Curso de formación y actualización de árbitros y monitores, Nivel I, organizado por la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León.
  • El 19 de junio, en el Estadio Municipal el Montecillo, partido de fútbol internacional femenino, entre las selecciones absolutas de España e Inglaterra, clasificatorio para la VI Copa Mundial de Fútbol Femenino.

Organiza:

Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Patrocina:

Caja de Burgos.

 Colaboran

  • Junta de Castilla y León
  • Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
  • AMPA Colegio Fernán González
  • APA Colegio Santo Domingo de Guzmán
  • Camping Caravaning Club Arandino.
  • CD Amigos de la Tuta
  • CD Aranda Box
  • CD Arandina CF
  • CD Arcoaranda
  • CD Ardilla Quad
  • CD Arete
  • CD Automodelismo Ribera del Duero
  • CD Balonmano Villa de Aranda Artepref
  • CD Canicross Burgos
  • CD Caza la Calabaza
  • CD Chelva
  • CD Club Ciclista Arandino
  • CD Doncel  ASADEMA
  • CD el Parque
  • CD Ferial Bañuelos
  • CD Golf  Aranda
  • CD Juventud Aranda de Baloncesto
  • CD la Huerta
  • CD MICHELIN Aranda
  • CD Petanca Ribera del Duero
  • CD RODPER OAR
  • CD Torrenegra de Ajedrez
  • Centro  Hípico la Galinda
  • Colegio Público Fernán González
  • Colegio Público Simón de Colonia
  • Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León
  • Federación Española de Atletismo. Carnet del corredor.
  • Federación Española de Trasplantados de Corazón.
  • Federación Española de Balonmano
  • Fundación Leandro Jiménez Garcés
  • IES Vela Zanetti
Autor:
MÁS NOTICIAS
[10/4/2023] 2º TORNEO VINOS DE RIBERA
2º TORNEO VINOS DE RIBERA
[10/2/2023] IX ENCUENTRO INTERNACIONAL RIBERA DEL DUERO JUEGOS TRADICIONALES
IX ENCUENTRO INTERNACIONAL RIBERA DEL DUERO JUEGOS
[9/25/2023] ESCUELA DE AJEDREZ CEIP FERNAN GONZALEZ
ESCUELA DE AJEDREZ CEIP FERNAN GONZALEZ
[9/25/2023] I CROSS POPULAR GRAJO
I CROSS POPULAR GRAJO
[9/21/2023] ESCUELA ATLETISMO ARANDA
ESCUELA ATLETISMO ARANDA
[9/20/2023] TROFEO VILLA DE ARANDA MOTOCROSS
TROFEO VILLA DE ARANDA MOTOCROSS
[9/20/2023] IX HIGUERO RUNNING FESTIVAL 2023
IX HIGUERO RUNNING FESTIVAL 2023
[9/19/2023] JORNADAS PROMOCION EQUIPOS FEMENINOS DEL VILLA DE ARANDA
JORNADAS PROMOCION EQUIPOS FEMENINOS DEL VILLA DE
[9/18/2023] I COPA ESPAÑA KRAV MAGA
I COPA ESPAÑA KRAV MAGA
[9/18/2023] Talleres de los centros de Acción Social, curso 2023-2024.
TALLERES DE LOS CENTROS DE ACCIÓN SOCIAL, CURSO 20
Ir página anterior
Ir página siguiente
Recomienda esta Página | Página de Inicio | Añadir a favoritos | Noticias sindicadas
© Copyright 2002 - Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Zona privada
Desarrollado por Viavox Interactive, S.L.
Arandactiva.com