|
Regresa una de las pruebas deportivas más emblemáticas de nuestra localidad. La Concejalía de Deportes de Aranda de Duero tiene el orgullo de organizar la Milla Urbana más antigua de España, que este año alcanza su 42ª edición.
El próximo sábado 16 de mayo, el circuito homologado de la Avenida del Ferial acogerá esta tradicional cita con el atletismo. Un año más, podremos disfrutar de emocionantes carreras de todas las categorías y contar con la presencia de destacados atletas de élite del panorama nacional e internacional.
Inscripciones abiertas
El plazo de inscripción ya está abierto y podrá realizarse a través del enlace disponible al final de esta noticia. El periodo finaliza el 13 de mayo, aunque quienes deseen llevar el dorsal personalizado con su nombre deberán inscribirse antes del 6 de mayo a las 14:00 horas. No se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba.
Horarios de las carreras
-
18:30 h – Comienzo de las primeras carreras
-
19:30 h – Prueba inclusiva de deportes adaptados
-
19:50 h – Carrera élite femenina
-
20:00 h – Carrera élite masculina
La apuesta por el deporte inclusivo se mantiene un año más, reafirmando el compromiso de Aranda de Duero con una competición para todos.
Actividades paralelas en la Plaza Mayor
Como ya se hiciera con gran éxito en la pasada edición, la jornada irá acompañada de actividades para todos los públicos en la Plaza Mayor:
-
10:30 a 12:45 h – Talleres deportivos infantiles
-
12:15 a 12:45 h – Zumba familiar
-
12:50 h – Mini-milla familiar
-
13:00 h – Actuación musical de Jazzson's Five y firma de autógrafos con atletas de élite
Una oportunidad para vivir la fiesta del deporte desde la mañana, tanto dentro como fuera de la pista.
¡Os esperamos a todos para hacer de este 16 de mayo un gran día de deporte, inclusión y convivencia!
|